Corporativo

El sector corporativo, necesita un canal innovador de información para clientes y usuarios. El equipo de StockAll por medio de nuestra plataforma diseña de manera virtual una organización con toda la complejidad de ella.

Ahora sí, conecte su empresa al mundo virtual y genere un engagement diferenciador con sus clientes.



Zonas Metro

Espacios físicos que se caracterizan por una amplia variedad de negocios locales, grandes marcas, restaurantes, centros comerciales. En estos lugares la concurrencia de personas y el tráfico hace indispensable la conexión de lugares y la comunicación personalizada con el ciudadano.

Stockall en busca de ciudades inteligentes interconecta espacios mejorando el engagement multisocial.



Negocios Locales

Comunicación local masiva, relaacionada con productos y servicios al detal ofrecidos mediante ofertas limitadas uo otras estrategias de mercadeo. Ahora una tienda pequeña o un sector de ventas informales tendrán un canal novedoso de interacción a gran escala.



Grandes Superficies

Pensado exclusivamente en las grandes ciudades y en miras de ciudades inteligentes, acompañamos a nuestros clientes de Grandes Superficies en la creación de valor mediante el uso de la tecnología con espacios interconectados, sean propios o administrados por terceros.


Grandes Superficies - Espectáculos

Estadios, Casinos, teatros, museos, etc.

Ofrecer una experiencia tecnológica en tiempo real con los visitantes es un requerimiento del mundo moderno. Cautivar y mantener a la audiencia con novedosas maneras de interconexión resulta casi una necesidad.

Stockall, personaliza y diseña de acuerdo a las necesidades del sector soluciones de comunicación y de interconexión, en el aprovechamiento de los visitantes buscando nuevas maneras de monetización de las grandes audiencias.



Sector Salud

Hospitales, Clínicas, centros medicos

El servicio médico enfrenta pérdidas de dinero debido al complejo manejo y tráfico de sus pacientes en las salas de espera y emergencia, consultorios, oficinas de autorizaciones médicas, entrega de medicamentos, entre otros.

Nuestro equipo empodera la interacción del sector salud con sus pacientes mediante el uso de herramientas tecnológicas que transformen radicalmente el servicio atención a pacientes y acompañantes.

El uso de nuestra solución genera Valor, optimiza tiempo y recursos al sector salud.


Campus Educativos

Las herramientas TIC empleadas actualmente por el sector educativo pierden efectividad en su misión comunicacional. Los centros educativos tienen el reto de incorporar plataformas de comunicación efectivas que compitan por la atención de los estudiantes.

Stockall diseña modelos eficientes de interconexión en Grandes Espacios educativos facilitando la comunicación y colaboración de la comunidad estudiantil.