Corredores viales

Buscamos brindar a gobiernos locales medios tecnológicos que faciliten la interacción y comunicación de transeúntes con los sistemas de transporte masivo. El uso de minería de datos contribuye a la toma de decisiones y hace de las ciudades lugares inteligentes.



Espacios publicos

Espacios públicos conectados contribuyen a mejorar aspectos de interés ciudadano, temáticas como: seguridad, medio ambiente, Lugares y eventos, servicios comunitarios se mezclan para ser presentadas de manera oportuna al usuario.

Este perfil es validado y verificado por la administracion de Stock All con el fin de garantizar su autenticidad, es ofrecido a organismos estatales.



Infraestructuras y Edificios

Logramos establecer nuevos canales de comunicación, para facilitar la interconexión de todos los visitantes, clientes y empleados de complejos empresariales y/o edificios corporativos.

La creciente masificación de internet, más la llegada cercana del internet de todas las cosas, crea una necesidad en la que grandes edificaciones no solo sean estucturas inteligentes, sino que establezcan conexión con su entorno.

StockAll, acompaña a las administraciones de grandes edificaciones en la recreación y adopción de la tecnología en el aprovechamiento de conexiones humanas del mundo hiperconectado..



Terminales Aéreos

Los aeropuertos son importantes centros de dinamización económica, actualmente orientan sus esfuerzos en mejorar las experiencias y niveles de servicios brindados a sus usuarios. Nuestra compañía es pionera en un modelo tecnológico que mejora revolucionariamente la interacción del viajero moderno con los terminales aéreos.

Generamos nuevos mecanismos de monetización, engagement y beneficios para los actores de grandes aeropuertos.

air